|
|

Posición: WebMaster Grupos: Administrador
|
Caballero Dorado eres?CLICK AQUIA mi me toco: Shura- responsable, autoriatario, seguidor ferviente de la norma, leal y serio, no toleras a los queintentan conseguir las cosas sin esfuerzo. WebMaster : Anime en Areanime.com
|
|
|
|
[]
|
|
 Posición: Nuevo Usuario Grupos: Member
Registrado: 2/29/2008 Mensajes: 21 Ubicación: Pais del fuego,Aldea oculta de Konoha
|
XDDD  Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos justo mi caballero favorito ^^ Heaven & earth...The NaruSaku 4 ever
|
|
|
 Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision Al fin y al cabo soy aries igual que el WebMaster: Sailor Moon en Sailorlunaticas.
|
|
|
A mi me salio:  Saga- eres una buena persona, pero a veces optas por el camino mas facil. poderoso e influyente, controlas a los demas en tu beneficio. sin embargo tienes un lado clemente que spreocupa por los demas tambien
|
|
Registrado: 1/7/2008 Mensajes: 23 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Epaaa me toco:  Milo- orgulloso de ser quien eres, no tienes verguenza de mostrarte tal cual eres un poco siniestro, algo sadico pero en el fondo noble. no toleras las ordenes y tienes un alto sentido del honor

|
|
|
Afrodite- narcisista y amante de lo bello, el lujo y aquello que da sensacion de frivolidad. sientes la belleza del mundo, pero preocupate mas por las pesonas
Me toco el gay de Afroditaaaaaaaa (se puede decir gay en el foro???) bueno, no puedo negar que soy la mas hermosa en todo el mundo... deberian adorarme como diosa... Los quiero a todos Sailor Moon, Samurai X, Sakura Card Captors y Saint Seiya... Son lo máximo.. Un gusto muy variado verdad???
|
|
 Posición: Newbie Grupos: Member
|
 Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos
bueno ... me gustan los felinos siiip AnNy LeE RiCe
|
|
Registrado: 5/31/2008 Mensajes: 43 Ubicación: En el infierno planiando mi venganza contra Sakura
|
Me Toco: Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos Genial!!
|
|
|
yo
Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos
|
|
|
Guest |