|
|
 Posición: Nuevo Usuario Grupos: Member
|
me refiero a las personas y no a los pokemon Mis personajes favoritas son Misty y Jessy Misty porque me parecio una persona buenisima aunque a veces era gritona pero me hacia reir mucho Jessy (equipo rocklet) me moria de risa no tenia paciencia para nada y siempre fracasaba en todo.... me encataba su personaje Tambien Book siempre se enamoraba de calquiera que se le cruzaba... jaja siempre preparaba la comida!!
|
|
|
|
[]
|
|

Posición: WebMaster Grupos: Administrador
|
Personaje favorito Jess m m m o algo asi desia jajaja ok yo se q no es de pokemons pero me encanta Miau jajaja lo max ese pokemon.  WebMaster : Anime en Areanime.com
|
|
|
Me quedo con Jessy me parece graciosa WebMaster: Sailor Moon en Sailorlunaticas.
|
|
Registrado: 5/31/2008 Mensajes: 43 Ubicación: En el infierno planiando mi venganza contra Sakura
|
Mi personaje favorito es:Ash porq es el protagonista y porq es muy fuerte y me encantan sus pokemones!
|
|
|
mi personaje favorito es misty, ella es muy bonita un poco gritona pero es el personaje que mas me gusta
La gran Hinata a llegado al foro a buscar a Naruto, Jajajaja
|
|
 Posición: Newbie Grupos: Member
|
mmmmmm
ps esta un poko dificl
me guztan tantozzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno
supongo ke de las mujeres
la ke maz me guzta es
MISTY!!!!!!!!!!!
esa mujer es sencillamente genial!!!!!
y de los hombres
me encanta
JAMES!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
sus comentarios!!!!!!!!
me matan!!!!!!!!
es genial
mi idolo!!!!!!!
me guZta Star triZte aHoGarME eN eL xtaSis deL doLOr... SentiR kMo mi aLmA es atraVezadA x uNa inFinita amarGUra... y kedarME ahy ZoLA a OscuRAz... ENvuelta En mi LLanto...
|
|
|
Guest |