Posición: Nuevo Usuario Grupos: Member
Registrado: 1/7/2008 Mensajes: 23 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Bueno simple, cual de estas pensas q le conviene a ranma y porque.....ah si otra les parece mejor especifiquen cual.
Dejo en claro que ninguna me convence del todo, si tuviera que votar a una de las principales seria a Ukyo por ser un poco menos atrevida que el resto de las otras gilas. Las razones: -Shampoo esta demasiado entregada a ranma, ni pisca de orgullo propio la piba. -A Akane no me la banque nunca, se sarpa en histerica...si no le gusta ranma que se deje de joder y no le haga escenas de celos ¬¬. -Kodachi: Y bueno se parece bastante a shampoo...muy descarada.
*Pero bueno mi voto va totalmente para Kasumi que la re banco! , ya sabemos que no es de las candidatas...pero es muy madura, responsable...definitivamente creo que seria lo mejor, si tan solo ranma tuviese un poco de cerebro

|

Posición: WebMaster Grupos: Administrador
|
Mi voto va por Akane, xq simplemente me parece q hacen buena pareja, se parecen un poco pero no demasiado y suelen tener las tipicas peleas de enamorados desde el comienzo de la serie Saludos WebMaster : Anime en Areanime.com
|
 Posición: Nuevo Usuario Grupos: Member
Registrado: 5/31/2008 Mensajes: 43 Ubicación: En el infierno planiando mi venganza contra Sakura
|
Yo digo q Shampoo es la mejor!!!!!
|